Términos y condiciones

En la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. disponemos de un sitio web para ofrecer, no solo información actualizada de nuestros productos, sino la posibilidad de realizar compras rápidas y seguras en el menor tiempo posible y solo a un clic.

Solicitamos que leas atentamente las siguientes normas que reglamentan el uso de este sitio web y las cuales aceptas, si decides continuar con la navegación.

El objetivo de www.infinita.com.co es brindar información a sus usuarios y clientes, y ser un canal de ventas eficaz para ofrecer productos con calidad, satisfacción, de forma segura y con diferentes formas de pago que cumplen todas las normas y estándares de compras a través de un sitio web y de forma internacional.

Aceptación
Accediendo a la página principal www.infinita.com.co, estás aceptando las políticas y estás obligado a cumplir los términos de uso descritos en este documento y se entenderá que dicha aceptación se hace por voluntad única y exclusivamente personal. Además, manifiestas que eres mayor de edad y que tu información es verídica y no estás realizando ningún tipo de
suplantación.

Como usuario te comprometes a leer completamente el presente escrito, para conocer el alcance de las responsabilidades de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S, y tu responsabilidad en la interacción con la página y la tienda virtual.

Propiedad Intelectual
Todo el contenido que se encuentra en el sitio web www.infinita.com.co es propiedad intelectual de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S. Todos los contenidos del sitio son de propiedad exclusiva de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S, incluyendo: artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado, quedan totalmente prohibidos y tendrá a sanciones.

Error de precio en el sitio
Si se presenta algún tipo de error tipográfico o técnico en el sitio web www.infinita.com.co y en consecuencia un producto aparece con un precio incorrecto o que no corresponde a la cantidad, la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S tendrá derecho a cancelar cualquier orden realizada.

Si ya ha sido cobrada la compra y el pedido es cancelado, se emitirá un documento con saldo a favor por el monto del precio cancelado y se procederá a resolverlo por medio de cambios, devoluciones o saldos a favor, según políticas estipuladas por la empresa.

Mensajes e información
www.infinita.com.co puede entregar información a sus usuarios, por medio de correos electrónicos, avisos generales, pop up en el sitio o diferentes medios de comunicación para garantizar una permanente comunicación y ofrecer información permanente de productos y descuentos.

Usos del sitio
El lenguaje obsceno, amenazante o abusivo, está prohibido en comentarios, correos electrónicos u otros campos que permiten la interacción del usuario con el personal que administra la página, ni tampoco con otros usuarios que interactúen con la plataforma.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante o de este tipo y que viole los derechos y la intimidad de otras personas. De lo contrario, puede dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley y podrá ser sancionado de forma posterior.

Vínculos externos
Con fines publicitarios, www.infinita.com.co utiliza el sitio web de www.zuledsoluciones.com para llegar a otros usuarios y promover dicho sitio a otros sectores de la industria. Eso no quiere decir que podemos responsabilizarnos o llevar un control riguroso sobre las prácticas de dicho sitio web, porque es completamente independiente y tiene sus propias políticas.

Seguridad en el sitio
Los usuarios son directamente responsables de mantener la confidencialidad de sus datos para acceder a su cuenta de usuario: nombre y contraseña, y poder acceder a compras en la plataforma.

Por tal motivo, los usuarios deberán comprometerse a comunicarle a la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S cualquier novedad, anomalía o inconveniente que pueda presentarse con su cuenta o con los datos de la misma, esta notificación puede realizarse al correo electrónico: comercioelectronico@infinita.com.co

La información personal utilizada para crear cuentas de usuario en el sitio para poder realizar una compra, será usada de acuerdo con los términos de uso de datos personales teniendo en cuenta la legislación aplicable sobre Habeas Data en Colombia.

Declaración de procedencia de dinero
Los usuarios, con la aceptación al presente documento, sobre términos y condiciones del sitio www.infinita.com.co, manifiestan que los recursos que componen su patrimonio y serán utilizados para compras en esta plataforma no provienen de lavado de activos, financiación del terrorismo, narcotráfico, captación ilegal de dineros y en general, cualquier actividad ilícita.

Quejas y reclamos de uso de la plataforma
Si el usuario quiere realizar una queja, petición o reclamación frente al uso del sitio web, podrá hacerlo vía correo electrónico al e-mail comercioelectronico@infinita.com.co, y nos comprometemos a dar respuesta lo más pronto como sea posible y teniendo en cuenta la legislación aplicable.

Notificaciones
Todas las notificaciones relacionadas con lo establecido en este documento serán realizadas a través del correo electrónico: comercioelectronico@infinita.com.co o servicioalcliente@infinita.com.co