Super Pega Infinita: Repara y pega cualquier daño en tu hogar

Con un solo producto podrás pegar madera, metal, porcelana, cuero, vidrio y caucho. 

¿Buscas un producto que te pueda ayudar con la reparación y restauración de tus objetos del hogar de forma rápida? El pegante es una de las herramientas más útiles para los quehaceres de la casa pero en el mercado te ofrecen mil variedades que sirven solo para ciertos materiales, lo que ocasiona que tengas que comprar varios productos para diferentes situaciones. 

En este artículo te comentamos cómo con la super pega puedes solucionar tus problemas. 

¿Qué es la Super Pega Infinita?

Un pegante es un producto que se utiliza para adherir un objeto a otro. En pocas palabras: un producto que pega. Existen muchos tipos de pegantes para diferentes usos pero con la Super Pega Infinita podrás obtener un resultado excepcional en 6 materiales distintos: madera, metal, porcelana, cuero, vidrio y caucho. ¡Todo en un solo producto!

¿Cuántas veces has tenido que buscar en internet cómo reparar algo en tu casa y te han sugerido mil productos y herramientas para hacerlo? Una vajilla quebrada, una suela de zapato suelta o un marco de madera roto son algunas de las situaciones que se pueden presentar en nuestros hogares y no siempre sabemos cómo ni con qué hacerlo.

Pero no te preocupes, con la Super Pega Infinita podrás reparar y construir muchos objetos en cuestión de segundos. 

¿Qué puedo reparar con este pegante?

Los pegantes han sido una herramienta fundamental para el hombre desde la prehistoria y hoy no serán la excepción. Con la Super Pega Infinita podrás solucionar muchos problemas de tu hogar de forma rápida y sin invertir mucho dinero. Estas son algunas de las tantas situaciones en las que este producto será tu mejor aliado: 

  • Madera: la Super Pega es ideal para ensamblar madera, por lo que si tienes una silla de madera con una pata rota, tablas de la cama o cajones, solo es untarlas con un poco de producto, hacerles presión por unos 20 segundos aproximadamente y ¡listo! 
  • Vidrio: el espejo de tus productos de maquillaje que se te cayó sin querer, una esquina de tu espejo de baño o el centro de mesa que se cayó; todo esto lo puedes solucionar con la Super Pega. Primero limpia la superficie que vas a pegar, después aplica una pequeña cantidad del producto en una de las superficies del vidrio y por último ejerce presión por unos cuantos segundos o hasta que esté firme. 
  • Porcelana: vajillas, vasos, platos, decoración… Todo lo que esté hecho de este material puede ser pegado por este pegante. Al igual que los demás materiales, debes tener limpia la superficie en la que vas a trabajar. A continuación, aplica con cuidado una pequeña cantidad del pegante en los bordes de la pieza y presiona los objetos hasta que estén adheridos. 
  • Caucho: alfombras, aislantes o recubrimientos de cables, piezas mecánicas, mangueras o calzado. Todo aquello que sea de caucho lo puedes solucionar con la Super Pega. Para este producto es muy importante tener la superficie desengrasada; luego solo es untar un poco de producto encima del objeto a reparar, le hacemos presión y quedará como nuevo. 
  • Metal: no siempre necesitamos soldar para adherir una pieza de metal a alguna superficie. Para aquellas situaciones, la Super Pega es bastante útil. Solo debes limpiar la superficie, echar un poco de producto y dejar secar hasta que el objeto esté firme. 
  • Cuero: si tienes agujeros en sofás, sillones o en los asientos de tu carro y su material es de cuero, puedes arreglarlo fácilmente con la Super Pega Infinita. Primero limpia la superficie en la que vas a trabajar, después unta la punta de un palito de madera o de metal con el producto y espárcelo en el interior del cuero; luego con un trapo de tela haces presión sobre la superficie. 

Recomendaciones al usar pegamentos

Ten en cuenta estas consideraciones antes, durante y después de tu reparación para que puedas obtener los mejores resultados: 

  • Limpia muy bien las superficies en las que vas a utilizar el producto. 
  • No dejes que el producto entre en contacto con tu piel. Siempre usa guantes de protección. 
  • Tapa bien el pegante después de su aplicación para que no se seque. 
  • Guarda el producto en un lugar seco y fuera del alcance de los niños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *