Política de envíos

  • Después que el cliente adquiere su producto a través de la Tienda Online de la Distribuidora Infinita, www.infinita.com.co, y se ha realizado efectivamente el pago a través de la plataforma ePayco, contamos con 1 día hábil para enviar el pedido si es en la ciudad de Medellín o Área Metropolitana, y con 3 días hábiles para ciudades estipuladas a nivel nacional.
  • El costo del envío que asume el cliente, se determina a través de las tarifas asignadas por las empresas transportadoras y la ciudad del envío, y se paga al momento de finalizar la compra. Le solicitamos cerciorarse de elegir la opción correcta.
  • Los tiempos de entrega anunciados empiezan a correr después de la confirmación del pago.
  • Nuestros horarios de despachos de pedidos son:
    • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
    • Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    • Domingos y festivos no se realizan envíos.
  • Para www.infinita.com.co lo más importante es cumplir con la promesa de entrega, por lo tanto, si el día que llega el pedido al cliente, este no se encuentra presente para recibirlo, la transportadora está autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada o devolverlo si no encuentra una persona mayor de edad que pueda recibirlo. En caso tal, de incurrir con gastos adicionales de envío, serán asumidos por el cliente.
  • Para cambiar la dirección de entrega del pedido, comuníquese a través de los siguientes medios:
    • WhatsApp de Servicio al Cliente: 3104917042, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Durante el proceso de envío de su pedido, usted contará con el acompañamiento de nuestro personal de Servicio al Cliente, quienes estarán prestos a suministrar información necesaria o aclarar dudas.