Política de cambios o devoluciones

Tenga presente las siguientes consideraciones:

  • En la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S, siempre revisamos todos nuestros productos previos al envío, y se realiza una revisión técnica, para asegurarnos de su correcto funcionamiento.
  • Al momento de la entrega, debes revisar tu producto inmediatamente, para garantizar que esté completo y corresponda realmente a tu compra. Adicional, a los productos de iluminación, corroborar que enciendan correctamente, que no esté quebrado o con la rosca defectuosa. En estos casos, la garantía es viable si se reporta correctamente a la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S en un lapso no mayor de 24 horas.
  • Para su devolución, el producto debe estar en perfecto estado, con sus empaques originales, piezas, accesorios y etiquetas completas.
  • Si la devolución se realiza fuera del periodo estipulado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S no podrá aceptar la devolución y no se hará responsable.
  • Es importante conservar la factura de compra e incluirla dentro del embalaje, al momento de la recogida del producto.
  • Debes dejar las observaciones en la guía de entrega del producto y un rótulo con tu nombre, teléfono y ciudad.
  • Nuestros clientes cuentan con un plazo de tres (3) meses, luego de la fecha de compra, para realizar procesos de garantía por defectos de fábrica, de productos de la línea de pegantes e iluminación.
  • En el caso de los productos de iluminación, la garantía se extiende por seis (6) meses por desprendimiento de la rosca, encendido defectuoso o se quema, cambios en la intensidad luminosa.
  • Productos de aseo no tienen cambio, al igual que la mercancía en promoción.
  • Para agilizar el proceso, se hace indispensable adjuntar una foto o video en el cual pueda observarse el daño sufrido por el producto, para así definir si es necesaria una reparación o si por el contrario se requiere de cambio definitivo por otro de la misma referencia.
  • No se aceptan productos incompletos o identificados como irregulares o imperfectos.
  • La devolución o reparación del producto se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto y en un plazo máximo de 5 días hábiles, dependiendo de la ciudad o país.
  • Para devolver el dinero, si el pago fue realizado a través de tarjeta de crédito, se solicita a ePayco la reversión del pago, si fue con tarjeta débito, enviaremos al correo personal del comprador una nota crédito por el valor de su compra y tendrá un tiempo estimado de respuesta y recibido de 30 días.
  • Los costos por cambios que hayan sido error de despacho, serán responsabilidad de la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S.
  • Una vez la DISTRIBUIDORA INFINITA S.A.S reciba los productos de la devolución, contará con 8 días hábiles para realizar nuevamente el envío.
  • Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, realizar un reporte u obtener más información, lo puedes hacer de dos maneras:
    • WhatsApp de Servicio al Cliente, 3104917042, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. 4:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    • Correo electrónico: servicioalcliente@infinita.com.co
  • La DISTRIBUIDORA INFINITA se acoge a la Ley 1480 de 2011.