En INFINITA adoptamos medidas para mitigar COVID-19

Estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes, proveedores y empleados, por ello hemos implementado importantes medidas para mitigar el impacto del COVID-19. Algunas de ellas son:

  • Intensificamos los procesos de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones, equipos e implementos.

 

  • Pusimos a disposición de nuestros empleados y visitantes ocasionales, dispensadores de gel y jabón antibacterial de fácil acceso.

 

  • El personal administrativoque trabaja en nuestra Empresa están cumpliendo sus responsabilidades a través de la modalidad de “Trabajo en Casa”. Lo mismo sucede con las personas que por sus condiciones de salud requieren especial cuidado.

 

  • El personal operativo, que por sus funciones debe permanecer en las instalaciones, cuenta con un plan de contingencia, reconfigurando y realizando cambios relevantes en sus operaciones, para proteger la salud y seguridad de sus colaboradores y no perder la continuidad de sus actividades.

 

  • Venimos trabajando arduamente con nuestros aliados para mantener el abastecimiento de nuestros productos.

 

  • Seguimos promoviendo las recomendaciones que han emitido las organizaciones de salud sobre autocuidado e higiene, con énfasis en lavado de manos de forma frecuente.

La seguridad y la integridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad, por ello en INFINITA estaremos atentos a las medidas necesarias que contribuyan a superar con éxito esta emergencia sanitaria nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *