Empresa

Equipo de trabajo

VISIÓN

Distribuidora Infinita SAS, para el año 2023 será una empresa líder en ventas online hasta en un 30 % de nuestros ingresos, a través de este medio y con productos que les brinden soluciones a las necesidades de las personas; marcando una diferencia en el mercado del consumo masivo.

MISIÓN

Distribuidora Infinita S.A.S es una empresa importadora y comercializadora líder en la distribución de productos de consumo masivo; con altos estándares de calidad, cumplimiento de normas internacionales y valores éticos; contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas y el bienestar del medio ambiente.

NUESTRA HISTORIA

 

Hace casi 25 años atrás un grupo de emprendedores comercializaban variedad de mercancías. Pensando en la calidad y competencia de los productos  crearon la marca INFINITA, que en la actualidad cumple  15 años. Desde entonces,  ha venido expandiéndose, adaptándose y cambiando para responder a las exigencias actuales de los consumidores y el mercado.

Hoy, INFINITA se encuentra en la mayoría de  ciudades de Colombia, en centro América y planea estar en diferentes países de Latinoamérica en los próximos años, no solo a través de los canales tradicionales, sino a través de ventas online para ampliar su mercado a otro tipo de consumidores.

La historia se remonta a una sociedad anterior de varios empresarios que siempre tuvieron la visión de estar en el mercado con productos para el hogar y con precios accesibles, siempre pensando en el consumidor final y resaltando características como la calidad, servicio, precio y satisfacción.

Los socios de la empresa decidieron buscar un nombre para identificar la compañía y entre las opciones más ajustadas fue INFINITA, porque denotaba el infinito, algo que nunca termina y es perdurable en el tiempo en relación a los productos que se comercializaban.

Comenzaron distribuyendo bombillos y linternas y de forma posterior, implementarían en todo el país la súper pega, que es el producto estrella en la actualidad; aunque a lo largo de los años se han consolidado más líneas de negocio como la de aseo y ferretería, entre otras.

Desde el año 2015 INFINITA tuvo cambios estructurales y con sus accionista y a partir de ese año, se logró posicionarse en el mercado como una empresa sólida y una familia que ofrece productos de calidad. Actualmente, se cuenta con tres líneas: pegantes, aseo personal  e iluminación.

El público objetivo de la empresa, está dirigido al consumo masivo, por esta razón se trabaja en diferentes estrategias para estar en todos los canales de distribución del mercado.