¿Cómo cuidar tu barba en 5 sencillos pasos?

Cuidar tu barba y mantenerla perfecta es una tarea que requiere constancia y tiempo. Por eso, hoy te mostramos una sencilla guía con cinco pasos para que luzcas impecable y conviertas esta labor, en algo simple.

Sabías que

1. Lava tu barba cada día.
La limpieza diaria de la barba es muy importante, pues el aseo y cuidado, te brindará un resultado impecable. No basta con lavar con champú para el cabello, debes lavar tu barba con jabón especial que cuide de ella.

 

2. Seca tu barba, no la dejes mojada
Para eliminar la humedad de tu barba después de haberla lavado, utiliza una toalla. Hazlo con cuidado, el pelo húmedo es más delicado que el seco. Para finalizar puedes utilizar un secador a temperatura media.

 

3. Nutre e hidrata la piel con productos específicos.
Una barba sana crece en una piel sana, por eso debes hidratar tu barba aplicando aceites naturales y especiales a diario. Éste hidratará y suavizará tu piel, evitando irritación y resequedad.

 

4. Cepilla tu barba
Cepillar tu barba te ayuda a mantenerla a tu gusto. Utiliza un cepillo solo para ella, lo que te permitirá regular la grasa de tu rostro y tu barba. El resultado será una piel más sana y equilibrada.

 

5. Por último, el corte…
Es importante hablar del arreglo de barba. Si queremos darle la forma adecuada y eliminar esos pelos que crecen por el cuello y los pómulos, es necesario seguir las instrucciones de un barbero profesional, con el propósito de no sobrepasar los límites que nos ha marcado la barba.

 

Para obtener este resultado, BÁRBARO, nuestra cuchilla de corte preciso, te brindará suavidad y durabilidad en tu afeitada: Es adaptable a todas las barberas y la puedes encontrar en la Tienda Online de Infinita:

https://www.infinita.com.co/tienda/cuchilla-afeitar-acero-inoxidable-12-unidades/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *