10 ventajas de la iluminación LED

Son múltiples y muy importantes las ventajas que tiene la
iluminación LED para los diferentes espacios.

 

A raíz de este tema, solo se le da peso importante al ahorro energético y económico, sin embargo, hoy queremos ahondar en muchos más beneficios que este tipo de iluminación, puede aportar.

En INFINITA, comprometidos con tu salud y tu bienestar, recopilamos 10 ventajas, de gran valor, acerca de la iluminación LED:

1. Bajo consumo energético, que se verá reflejado en tu factura de servicios públicos mes a mes. Con los Bombillos LED INFINITA, podrías tener una reducción de hasta 90% de ahorro en comparación a una bombilla tradicional.

2. La iluminación LED no emite radiación UV, la cual es causante del envejecimiento prematuro y cáncer en la piel.

3. Disminuye la emisión de calor, lo que te hará sentir en un ambiente más fresco y confortable.

4. La iluminación LED es amigable con el medio ambiente, son parcialmente reciclables, ya que no contienen mercurio ni materiales tóxicos.

5. Aporta diferentes beneficios para la salud tales como la reducción de dolores de cabeza, disminución del estrés y control de la ansiedad.

6. Su vida útil es mayor a los bombillos tradicionales. Un bombillo LED Infinita puede durar más de 20.000 horas, mientras que los tradicionales tienen una duración de 10.000 horas aproximadamente.

7. Fácil instalación.

8. Al utilizar iluminación LED se reducirá el número de compras. En un año se puede llegar a adquirir hasta 8 bombillos tradicional aproxidamente al año, mientras que para un bombillo LED será de 1 unidad, aproximadamente.

9. Producen baja contaminación lumínica.

10. Soportan golpes y vibraciones sin romperse, al igual que tienen mayor resistencia contra polvo o agua.

En INFINITA pensamos en tu bienestar y en el del medio ambiente, por eso queremos ofrecerte productos con calidad y a bajos precios, que se adapten a tus necesidades.

A través de www.infinita.com.co/tienda/ puedes adquirir todos estos productos, a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *